CURSOS
El Programa Oficial de Estudios consiste de 2 cursos: С1 y С2 . Cado uno de los cursos tiene 10 proyectos obligatorios. La evolución de cada curso está diseñada de tal manera que cada nuevo proyecto te enseña nuevos métodos y técnicas de moldear. No hay ningún tiempo limitado para terminar el curso, por lo que tú decides la frecuencia con la que asistes a las clases. Puedes limitarte solo al C1, pero si quieres ser Máster-Instructor DECO© debes realizar el C2 y aprobar un examen. Las clases duran 2 horas y en cada clase aprenderás de 2 a 4 flores dependiendo de la dificultad.


CURSO C1

CURSO FLORAL y MINIATURA
Normalmente consiste de 10-12 clases (según vuestro ritmo y habilidad), en las cuales aprenderás modelar 2-3-4 flores (depende de la dificultad). En el programa entra el aprendizaje de escultura en miniatura simple. Aprenderás también las bases del arte floral: como hacer los ramos, composiciones florales, montaje etc. Al final del curso habrás terminado 10 proyectos.


CURSO C2

CURSO FLORAL
El propósito principal de este curso es hacer de ti un profesional. Al acabarlo puedes realizar el examen para ser Máster-Instructor, certificado que te dará el derecho de dar clase y te beneficiaras de grandes descuentos en material. El curso consiste de 10 proyectos grandes: varios ramos de novia, centros de mesa, etc. En las clases se aprenden las flores más complicadas y el montaje final. Todos los trabajos preparatorios (las flores) se hacen en casa, y en clase con el Instructor se aprende a hacer el montaje. Las últimos dos proyectos forman parte del examen final. Para hacer proyectos de C2 normalmente se necesitan 8-12 clases.


Clase de prueba
Si todavía no estás seguro de que moldear CLAYCRAFT by DECO© esté hecho para ti, ven a una clase de prueba y te convenceremos. Esta clase está pensada para principiantes que nunca antes han trabajado con arcilla polimérica ni con ningún otro material de modelado. En 30-40 minutos aprenderás a moldear una de estas cuatro flores: Gardenia, Hibisco, Plumería o Rosa.


Master class
Te enseñaremos a:

Si después de esta clase decides ser nuestro alumno oficial, este trabajo será aprobado como uno de los 10 proyectos del Curso C1.


PRECIOS
MATRICÚLATE